ledvision logo

Pantallas Led de

ALQUILER

panel pantallas alquiler

MONTAJE SENCILLO Y
CALIDAD DE IMAGEN

Las Pantallas Led de Alquiler son paneles portables que se los pueden utilizar de día o de noche al aire libre y que se los puede armar en la forma y medida deseada en cuestion de minutos.
Estas Pantallas son ideales para profesionales que participan continuamente en eventos y que necesitan trasladarse de un lugar a otro.

DE GRAN FORMATO

para Eventos
Publicitarios

cualidades pantallas rental
cualidades de pantallas rental

Pantallas Led de Alquiler

SUS CUALIDADES

Estos paneles han sido diseñados para personas que exponen sus productos ó servicios en congresos y ferias de manera que puedan presentarlos de una forma impactante y con excelente nitidez.

Las Pantallas Led de Alquiler LEDVISION, se ajustan a los requerimientos de proveedores audiovisuales cuyas actividades son la organización de eventos y alquilan estas pantallas al sector empresarial.

modulos alquiler ledvision

MÓDULOS PORTABLES

Al producirse continuos desplazamientos para diferentes eventos, el montaje y desmontaje de estas pantallas se realiza de forma práctica y ligera.

modulos montaje alquiler

RÁPIDO MONTAJE

Utilizamos componentes de altísima calidad tomando en cuenta el entorno de trabajo de la pantalla, lo que hará rendir su inversión con el tiempo.

modulos alquiler flightcase

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Estos módulos cuentan con un flightcase o caja transportadora, la misma que los protege para los diferentes desplazamientos y tambien para su propio almacenamiento.

pantallas alquiler ledvision

¿COMPRAR O ALQUILAR PANTALLAS LED?

Como se trata de un producto novedoso y de gran impacto, los precios de alquiler suelen ser demasiados elevados; por lo que muchos proveedores audiovisuales deciden aprovechar esta demanda para invertir cada vez más en este tipo de Pantallas.

El alquiler de estas Pantallas resulta ser un negocio lucrativo que dentro de 5 o 6 eventos podrás recuperar lo invertido y obtener beneficios rapidamente.

LEDVISION, te ofrece asesoría inmediata para la adquisición de una Pantalla Led de tipo RENTAL.

Utilidad de las Pantallas Led para Alquiler

flecha
flecha